NetXee

Outlook

Outlook

4.3
4.622.543
Descargar
Versión: 4.0.90
Notas de la Versión:

Nuevo truco: ahora, los archivos y documentos relevantes para las reuniones aparecerán en la descripción del evento para que siempre te presentes a las reuniones con todo preparado.

Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: Gratis

Descripción del Editor

Microsoft Outlook es un administrador de información personal de Microsoft, disponible como parte de la suite de Microsoft Office. Principalmente una aplicación de correo electrónico, también incluye un calendario, administrador de tareas, administrador de contactos, toma de notas, diario y navegación web.

Hotmail

Outlook.com se introdujo por primera vez el 31 de julio de 2012, cuando su versión beta se puso a disposición del público en general. Los clientes actuales de Hotmail podrían actualizar libremente a la versión de vista previa de Outlook.com y volver a la versión anterior.

Outlook.com se graduó de la etapa de vista previa el 18 de febrero de 2013. Según Microsoft, la actualización se implementó el 3 de abril de 2013; el usuario mantuvo sus cuentas de Hotmail existentes y recibió la opción de tener una dirección de correo electrónico @ outlook.com. En mayo de 2013, Outlook.com tenía 400 millones de usuarios activos. En mayo de 2014, Outlook.com seguía teniendo 400 millones de usuarios activos.

Descripción del Autor

Conozca Outlook para Android, la aplicación que ayuda a millones de usuarios a conectar todas sus cuentas de correo electrónico, los calendarios y los archivos en un único y práctico lugar. Outlook para Android se ha rediseñado recientemente y permite hacer mucho más desde una sola bandeja de entrada eficiente.

Vea lo que más importa en primer lugar con la Bandeja de entrada Prioritarios, que mantiene los mensajes importantes en la parte superior. Cambie de los correos electrónicos al calendario y viceversa para programar su próxima reunión o compartir su disponibilidad con tan solo unas pulsaciones. O bien, elija un documento de su lista Archivos y adjúntelo a un correo electrónico sin ningún problema.

Al poder obtener acceso a todo lo que necesita con una sola pulsación, la administración de sus días de mucha actividad es ahora más fácil que nunca.

Outlook para Android funciona con Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com, Gmail y Yahoo Mail.

------------------------------

Estas son las características que le encantarán de Outlook para Android:

• Administración de la bandeja de entrada sin problemas con la Bandeja de entrada Prioritarios, que muestra primero los mensajes más importantes, así como gestos de deslizar rápidamente y filtros inteligentes.

• Acceso fácil al calendario y a los archivos directamente desde su bandeja de entrada.

• Características para trabajar desde cualquier lugar, como las integraciones de Word, Excel y PowerPoint.

Descargar

Descargar

Outlook Android

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.